Los Cuatro Fantasticos
Los Cuatro Fantasticos

El Mundo

GARAGE DE REED

El taller improvisado donde Reed experimentó cuando era un niño. Donde él utilizó piezas de la familia de Ben, Reed construyó varias invenciones aquí, incluyendo prototipos de la Cymatic, materia de traslado, un dispositivo de teletransporte primitivo.


PUERTA CUÁNTICA

Tecnología avanzada para viajes inter-dimensional. Es el conjunto infinito de otras realidades, que son "coherentes" como la nuestra. La puerta cuántica puede transferir objetos o personas a otra dimensión con la recreación de su firma en forma de onda.


C-TRAJES

Mientras que el equipo aprende a manejar sus nuevas habilidades, los trajes de contención proporcionan un mecanismo de retroalimentación, dándoles un control consciente sobre sus poderes. Los trajes también ayudan a entrenar sus mentes para hacer las conexiones neuronales de dominio por su cuenta.


Dimensión alternativa

Una forma por aquellos que visitan dimensión alternativa. Cuando el equipo llega, lleno de temores y expectativas, Planeta Cero se manifiesta aterrador e inhóspito. Lava extraña, relámpagos y terremotos. ¿Esta realidad alternativa habrá tomado la forma de sus peores pesadillas?